¿QUIÉN ES CHRISTIAN CRUZ?

Hola, soy Christian.

Me alegra que estés aquí y poder darte la bienvenida a Conecta con Ella :)

Soy coach personal especializado en el mundo de las relaciones, un apasionado del crecimiento personal y un viajero insaciable.

Mi misión es empoderar a millones de hombres en todo el mundo para liberarse de sus inseguridades y enseñarles a disfrutar de una vida vibrante que les permita relacionarse con mujeres y atraerlas de forma poderosa, auténtica y sin esfuerzo.

Hace unos 15 años que comenzó mi aventura...

Por aquel entonces, era un joven y tímido estudiante de ingeniería informática con poco dinero que intentaba conocer y atraer mujeres sin éxito.

Quería sentirme deseado por una mujer que realmente me gustara, porque me avergonzaba afirmar que ninguna mujer se había mostrado interesada por mí en toda mi vida.

Fue así como comenzó mi apasionante trayectoria en el mundo de las relaciones y la superación personal

Devoré incontables libros de seducción y psicología, asistí a docenas de conferencias y me certifiqué en numerosos cursos de desarrollo personal y coaching, incluido el Posgrado en Coaching Ejecutivo y Personal en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Durante años compaginé mi trabajo como consultor de software en una empresa multinacional con mi formación en el campo del desarrollo personal y las relaciones, hasta que en 2015 decidí volcarme por completo en mi proyecto actual.

Sentía que tenía la obligación moral de compartir con el mundo todo lo que había aprendido y que me permitía disfrutar de tantos momentos memorables con las mujeres.

Incontables experiencias y experimentos a lo largo de más de una década me llevó a descubrir la filosofía de la "Mente Magnética", que en los últimos 4 años he compartido con miles de clientes alrededor del mundo.

Actualmente mi canal de YouTube es una de las videotecas de crecimiento personal para hombres más vistas de la historia, con más de 1.350.000 suscriptores y más de 130 Millones de visualizaciones.

Y seguimos creciendo juntos :)

LO QUE TE PUEDO OFRECER

Mi misión: Ayudarte a convertirte en tu mejor versión