Cómo Atraer A Las Mujeres Más Atractivas - Conecta Con Ella

Cómo Atraer A Las Mujeres Más Atractivas

PREGUNTA:

Hola Christian. Acabo de descubrir tus videos y te escribo porque necesito ayuda. Estoy harto. Parece que solo les gusto a las mujeres que no son mi tipo. Las tías buenas pasan de mí. Y al final solo me hacen caso las chicas del montón. ¿¿Por qué solo atraigo a las mujeres que no me gustan tanto?? Acostarme con mujeres guapas parece imposible. Podrías aconsejarme para tener relaciones sólo con las tías buenas. ¡¡¡Gracias!!!

MI RESPUESTA:

 

Gracias por tu pregunta. La respuesta es muy simple: Para acostarte SOLAMENTE con chicas atractivas debes hablar SOLAMENTE con mujeres atractivas.

Espero haberte ayudado. Pruébalo, dime qué ocurre y hablamos pronto.

¡Espera! Aunque hay una parte de verdad en lo que te he dicho, voy a confesarte un secreto para atraer a las mujeres más atractivas.

Yo mismo me había encontrado en esa situación que describes. Y recuerdo lo frustrante que me sentía al ver lo poco que le interesaba a una mujer que me gustaba de verdad mientras que otra menos atractiva se interesaba “demasiado” por ti. ¿Por qué yo?

Muchos expertos creen que las mujeres sexys son seres privilegiados que pertenecen a una casta superior. Están fuera de su alcance. Consideran que un hombre tímido tiene que seguir una estrategia para bajarla de ese pedestal (imaginario, por cierto) antes de seguir interactuando con ella.

Por supuesto, te desaconsejo completamente seguir cualquier manipulación de este tipo.

Hace 10 años, cuando tenía muy poca experiencia con las mujeres llegué a considerarlo como la mejor opción y la seguí, pero al final la descarté por 3 razones:

  1. Implica mucho trabajo. Si siguieras viendo a esa chica porque te gusta se supone que tendrías que seguir esta táctica cada vez que la veas.
  2. No me parece ético y respeto a todas las personas por igual. Si una mujer realmente me gusta, no quiero hacer que se sienta menos atractiva.
  3. Ninguna táctica o rutina planeada puede sustituir la magia de una conexión natural con una mujer que te gusta.

Imagínate que cruzas la mirada con una chica atractiva. Le sonríes y te devuelve la sonrisa. Empezáis a hablar y la conversación fluye, sin preocuparte por qué hacer o qué decir. Disfrutas de su compañía mientras sientes… “Qué bonita es y cómo estoy disfrutando de este momento”.

Exacto. No estás pensando. Sólo estás sintiendo. Y ella también lo está sintiendo. ¿Qué pasará después? No importa. ¿Qué pasó ayer o la semana pasada o antes? Da igual. Lo único que existe es el aquí y el ahora. Ella y tú. Has conectado con ella y ella ha conectado contigo. Y muy pronto se abrirán las puertas del paraíso…

¿Por qué atraes a unas mujeres y a otras, no?

Atraes lo que eres. En otras palabras, si ahora no atraes a mujeres sexys es porque no te consideras un hombre sexy. Y solo atraes mujeres poco atractivas porque crees que no eres suficientemente atractivo.

Crees que ellas son más atractivas que tú y, por lo tanto, te parece lógico que ellas no te consideren suficientemente atractivo y prefieran a otros hombres. Tu subconsciente cree que no mereces estar con mujeres de primer nivel. Por eso tendrás que conformarte con la atención de las que no te gustan tanto.

En lugar de intentar bajarle ese estatus de superioridad (que has creado tú y que sólo existe en tu mente) como recomiendan otros “expertos”, te recomiendo que entrenes tu confianza sexual.

Los hombres sexualmente atractivos tienen una confianza sexual elevada. Al ver una mujer guapa, esto es lo que se les pasa por la cabeza:

“Esta mujer es muy atractiva. Es exactamente mi tipo. Y creo que le puedo gustar. Sería divertido ver qué pasa…” Y entonces es cuando hablas con ella y vas más allá: conectas con ella.

Esta confianza sexual es tu arma secreta. Y tengo buenas noticias: la llevas dentro pero tu imagen de ti mismo la ha debilitado. Pero como un músculo débil, necesitas entrenarlo para atraer a las mujeres de forma natural. De esta forma, cuando ganes suficiente confianza sexual atraerás automáticamente a las mujeres que te gustan y sin esfuerzo allá donde vayas.

Tu autoestima es como una pareja. No tiene suficiente con que le digas que la amas una vez al mes. Quiere escucharlo CADA DÍA. Dite a ti mismo que te amas incondicionalmente. Créetelo. Siéntelo allá donde vayas. Y te garantizo que ellas no sabrán exactamente por qué, pero descubrirán que hay algo irresistible en ti.

Cuando eso ocurra, a las mujeres menos atractivas les seguirás gustando, pero ahora podrás tendrás más opciones: podrás conectar, si quieres, con ella.

Pruébalo, dime qué ocurre y hablamos pronto.

Un abrazo

>