Cómo Atreverse a Hablar con Desconocidas - Conecta Con Ella

Cómo Atreverse a Hablar con Desconocidas

¿Alguna vez has visto a una chica que te parecía atractiva y no sabías como acercarte para hablar con ella? Incluso dudaste y como, no te atreviste, ella se marchó sin que pudieras conocerla…

Esto me había pasado muchas veces. Pero encontré la forma para que no esta situación no se volviera a repetir nunca más…

Por eso me gustaría compartir contigo 3 trucos para que esto no se repita y te atrevas a hablar con cualquier chica que te guste.

¿Te interesa? Dale al PLAY 😉

 

 

El primer truco es que solo por el hecho de ser una chica atractiva no tienes que pensar que está por encima de ti. No la pongas en un pedestal. Porque ella es un ser con miedos e inseguridades como cualquiera. Por el simple hecho de parecerte sexy o guapa no significa que sea mejor persona que tú. Para nada. Bájala del pedestal para verla como la persona que es.

El segundo es un truco psicológico. La forma en la que vemos las personas o las cosas depende del lenguaje que usemos. Por ejemplo, cuando una chica me gusta y automáticamente pienso que “está buenísima” o “es preciosa”. Estas expresiones tienen una connotación que me pondrá en una situación de inferioridad respecto a ella y la pondrán en un pedestal.

Este es el truco: cambia la palabra. Aprovéchate del poder de las palabras. Prueba a decir. Esta chica es bonita. Ella es linda. Es mona.
Por muy sexy que te pueda parecer. Por muy guapa, hermosa o deslumbrante, si cambias la palabra ella te seguirá gustando y seguirás apreciando su belleza pero no la pondrás en un pedestal.

Por último, el tercer truco es el poder de las acciones. Se realizó un estudio que demostró que la mayoría de enfermos terminales o personas en su lecho de muerte, lo que más lamentaban no eran sus fracasos o los momentos en que se equivocaron. Sino aquellos momentos que jamás saborearon. Lamentaron lo que no se atrevieron a hacer.

En el momento en que veas esa chica, reflexiona: Al final de mi vida, ¿qué voy a lamentar más? ¿Que esa chica me rechace o que no haya intentado nunca? Obviamente el “no” ya lo tienes así que te animo a que te lances.

La vida está para disfrutarla. Y en este otro vídeo descubrirás por qué el rechazo no existe 🙂

¡Saludos y éxitos!

>