4 Tips sobre Cómo Ser Irresistible Para Las Mujeres - Conecta Con Ella

4 Tips sobre Cómo Ser Irresistible Para Las Mujeres

Descubre cómo ser irresistible para las mujeres. Los hombres realmente atractivos poseen 4 cualidades muy poco conocidas que les hace más exitosos. Sigue estos 4 tips y aprenderás cómo ser mas atractivo o cómo ser más encantador ante las chicas.

Enamorar a una mujer es fácil si sabes cómo atraer a una mujer con la mente. Siguiendo estos 4 fáciles consejos tú también puedes conseguir una mentalidad ganadora y convertirte en la versión más irresistible de ti mismo.

 

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●
▽ TRANSCRIPCIÓN

Dicen que el 98% de las mujeres se siente irresistiblemente atraída por el 2% de los hombres eso significa que hay un 2% de los hombres que es capaz de atraer a la mayoría de las mujeres mientras el resto de los hombres solo atrae a un porcentaje menor de ellas, dime, ¿te gustaría pertenecer a ese 2%?

¡Escucha!

Soy Cristian Cruz de Conecta con Ella y hoy voy a compartirte 4 cualidades que todo hombre que atrae naturalmente a las mujeres debe saber son 4 cualidades que te van asegurar un éxito rotundo.

Porque hay diferentes categorías en lo que respecta a hombres cuando se relacionan con las mujeres. Están los hombres que apenas tienen éxito y que tienen que conformarse con las pocas mujeres que se interesan por ellos. Luego, están los hombres que juegan a juegos, usan técnicas e intentan hacer todo lo posible para conseguir atraer a las mujeres.

Y luego está la tercera categoría de hombres que son los hombres más poderosos los cuales obviamente son el número más reducido de hombres, porque son aquellos que tienen el éxito más contundente. Esas personas son capaces de atraer a la amplia mayoría de las mujeres, tienen un éxito que no se puede comparar. ¿Por qué? porque no aplican juegos, no usan técnicas, no intentan gustar a las mujeres.

 

Cualidad 1: Los hombres atractivos aman realmente a las mujeres.

Simplemente son personas capaces de atraer a las mujeres por como son. Esas personas tienen 4 cualidades que voy a compartir contigo para que puedas convertirte en ese hombre que es capaz de atraer a las mujeres adonde quiera que vaya. Coincido totalmente con la frase de Zan Perrion donde dice: “Los hombres que aman a las mujeres, son amados por las mujeres”.

Eso no puede ser más cierto, de hecho, los hombres que tienen éxito con las mujeres aceptan a las mujeres tal y como son. No sienten miedo ni temen lo que ellas puedan decir, no temen que ellas les puedan rechazar. Simplemente hacen sentir cómodas a las mujeres porque saben cómo son, aceptan su condición sexual, aceptan su forma de ser, aceptan que se abran sexualmente ante ellos y jamás van a decir que una mujer es una guarra, que es una zorra, que está con muchos hombres, mírala porque esta con muchos hombres, No.

Si hay algo que diferencia a estos hombres que tienen realmente éxito con las mujeres, es que aceptan los deseos sexuales de las mujeres, saben que las mujeres tienen deseos sexuales sobre todo por hombres como ellos, hombres atractivos, hombres que están acostumbrados a tratar con mujeres y que no se sorprenden si una mujer se interesa muchísimo por ellos, si una mujer se muestra atrevida se muestra salvaje se muestra excitada. No, eso lo aceptan, porque saben que eso es parte de ser una mujer

A pesar de que las sociedad nos diga que es feo cuando una mujer esta con muchos hombres o cuando una mujer se acuesta con otro hombre que acaba de conocer, al final, todos tenemos deseos. No importa si somos hombres o mujeres.

Pero ese hombre que conoce bien a las mujeres no se sorprende y no juzga a las mujeres eso hace que las mujeres se sientan cómodas con él. No porque el hombre les dice que las acepta o que las ama sino porque la forma en que él las trata les indica que las va a respetar. Ellas se sienten cómodas para hacer cualquier cosa con ellos. Y aquí es donde entra la segunda cualidad.

 

Cualidad 2: Los hombres atractivos son discretos.

Lo que suele ocurrir con esos hombres que tienen éxito de vez en cuando con las mujeres Es que sienten esa necesidad de compartirlo. Se encuentran a los amigos en seguida le dirán te acuerdas de esa chica tan guapa, pues me acosté con ella. Te acuerdas de esa… también.

Y lo que hacen es aumentar su autoestima. ¿Por qué? porque en el fondo consideran que estar con las mujeres es complicado Que no siempre ocurre, que es una proeza conseguir estar con las mujeres

Los hombres que son sexualmente atractivos y que viven en la bondad de las mujeres no comparten sus conquistas son discretos. Si en algún momento una de las mujeres con las que ha estado se entera que él ha hablado sobre ella, eso va a perjudicarle. Ella no va a querer estar con él o ella va a hablar mal de él con otras chicas. Al final lo más importante es, respetarla, respetar su privacidad, porque si bien es cierto que a los hombres les gusta fanfarronear y que todos sus amigos sepan lo exitosos que son, el hombre que realmente es atractivo no tiene ninguna necesidad de fanfarronear.

 

Cualidad 3: Los hombres atractivos son sinceros.

Los hombres atractivos con las mujeres son sinceros no ocultan sus intenciones, no les engañan, no les dicen algo que no creen que es cierto por ejemplo: si no la ven como una novia, no le van a hacer creer que ella va a ser su novia, no le va a dar falsas esperanzas. Los hombres realmente atractivos, que realmente aman a las mujeres respetan quiénes son y no las engañan.

Eso sí, no te recomiendo que antes de estar con una chica Le digas que no quieres tener nada serio con ella. Porque la verdad es que no lo sabes. La verdad es que los hombres queremos probarlas. Queremos probar si la química funciona y luego pues ya te lo plantearas. Pero al conocer a una mujer no le digas que solo quieres acostarte y nada más y que cuando estés con ella no vas a querer volver a verla.

Simplemente, dale la oportunidad, pero de la misma forma, no le des falsas esperanzas. No digas si, si, voy a ser tu novio y vamos a compartir momentos y vamos a pasar muchos años juntos. No, porque no lo sabes, simplemente, se transparente

Si te gusta, se lo dices, pero no le hagas promesas que no puedes cumplir.

 

Cualidad 4: Los hombres atractivos son coherentes.

A veces a los hombres, nos ocurre algo muy curioso, creemos que son las mujeres las que quieren tener relaciones serias, creemos que las mujeres son las que nos obligan a tener relaciones serias, que no podemos tener relaciones liberales porque al final ellas se enamoran de nosotros o quieren algo serio. Lo que realmente ocurre en esa situación, es que el hombre es el culpable. El hombre sin darse cuenta envía señales mixtas porque mientras está diciendo una cosa como no quiero una relación seria. Luego se comporta de otra forma. La invita a cenar, van al cine, Se la presenta a sus amigos, tienen citas románticas

¡Hey! Se congruente. Si te comportas como un novio y luego le dices que no quieres nada serio, eso no tiene sentido y es normal que confundas a las mujeres. Porque al final del día las mujeres harán caso no a lo que dices sino a lo que haces. Imagina que una chica a la que has conocido, con la que hay buena química sexual, te dice que no quiere nada serio, pero luego te llama cada día, te envía mensajes dándote las buenas noches o te hace regalos o te invita a cenas románticas. Tú crees que ella realmente solo quiere sexo, no, pues eso es lo que ocurre con muchos hombres que creen que la única forma con la que pueden tratar a una mujer es cortejándola.

Esta muy bien tratarlas con respeto pero va a jugar en tu contra, porque estarás enviando el mensaje equivocado. Estarás diciendo una cosa, pero estarás haciendo otra y eso va a confundirla. Los hombres que son realmente atractivos son congruentes. Si quieres estar con una chica para divertirte no le envíes el mensaje equivocado. No te preocupes por lo que le estás diciendo sino por cómo te comportas con ella

Cuando trates con una chica que te guste que tus acciones reflejen tus intenciones

 

Conclusión

En resumen, la clave que te diferencia del resto de hombres, es que amas realmente a las mujeres y sobretodo aceptas su lado sexual, las haces sentir súper cómodas y ellas te van a premiar por ello

Además eres discreto y ese factor juega a tu favor porque no solo se sentirán cómodas volviendo a estar contigo, sino que muchas veces van a hablar bien de ti y cuando mejor hablen de ti más opciones tendrás.

Y sobre todo se sincero, no las engañes un hombre con opciones no necesita engañar, porque por la persona que es ya atrae a las mujeres

Y se congruente, acuérdate que no solo lo que le dices importa, si no lo que haces. Muchas veces lo que haces es más importante que lo que dices porque al final, el hacer es un reflejo del ser y ser atractivo es posible. Puedes conseguir estar con más mujeres de las que jamás hubieras imaginado pero no solo la cantidad, sino sobre todo la calidad. Porque entonces estarás perteneciendo a ese 2% de los hombres, ese reducido porcentaje capaz de atraer a una gran mayoría

Si cumples con estas 4 cualidades te puedo asegurar que te convertirás en una versión más atractiva de ti mismo tal vez de no llegues a ese 2%, o tal vez sí, pero serás capaz de atraerlas sin darte cuenta, sin hacer nada, solamente estando allí, Nada más.

Y si tienes cualquier duda déjame un comentario, te deseo lo mejor y conecta con ella.