Aviso Legal

Cualquiera de los testimonios o ejemplos de éxito que puedan estar recopilados en este sitio son sólo un estimado de lo que creemos que puede lograr. No hay garantía de que obtendrá los mismos resultados. Si confía en nuestro éxito como referencia, debe aceptar el riesgo de no hacerlo tan bien.

Donde sean usados los casos específicos de éxito y atribuidos a un individuo es porque esas personas han logrado ese éxito. No hay garantía de que usted lo hará de la misma manera. Si confía en nuestro éxito como referencia, debe aceptar el riesgo de no hacerlo igual.

Cualquiera y todas las declaraciones o representaciones de éxito en esta página web no pueden ser consideradas como resultados promedios. No hay garantía de que cualquiera de los éxitos previos o resultados pasados de éxito con las mujeres [de otras personas] pueda ser usado como indicador de su futuro éxito o resultados.

El éxito con las mujeres está basado en muchos factores. No tenemos manera de conocer cuan bien lo hará, ya que no le conocemos como persona, su historial, su disciplina, sus habilidades de comunicación u otras prácticas relacionadas. Por lo tanto, no garantizamos ni suponemos que usted tendrá éxito atrayendo mujeres, que lo hará tan bien (como los casos de éxito representados aquí) o tendrá cualquier tipo de contacto con mujeres. No hay garantía que usted lo hará adecuadamente. Si confía en nuestras historias de éxito, debe aceptar el riesgo de no hacerlo bien (como espera).

Conocer mujeres y los beneficios derivados de ello, tiene riesgos desconocidos involucrados y que no son apropiados para todos. Tomar decisiones basadas en cualquier información presentada en nuestros productos, servicios o página web, debe hacerse con el pleno conocimiento de que usted podría experimentar fracaso significativo o no tener éxito en lo absoluto.

Todos los productos y servicios de nuestra compañía tienen propósitos educacionales e informativos únicamente. Sea precavido y busque consejo de profesionales calificados, consulte con su doctor, psiquiatra o consejero profesional, antes de actuar en base a esta o cualquier otra información.

Se recomienda a los usuarios de nuestros productos, servicios y sitio web hacer sus propias diligencias en relación a salir con mujeres y toda la información, productos y servicios que han sido proveídos aquí deben ser verificados de manera independiente por sus propios profesionales calificados. Nuestra información, productos y servicios mostrados en este sitio web deben ser cuidadosamente considerados y evaluados antes de confiar en esta o de tomar cualquier decisión relativa a citas con mujeres. Usted acepta que nuestra compañía no es responsable por el éxito o fracaso de su vida amorosa relacionada a cualquier información presentada por nuestra compañía, sus productos o servicios.

Contacto

Si tiene alguna pregunta en relación a esta política o experiencia con nuestra web, por favor contáctenos aquí.