AFIRMACIONES MAGNÉTICAS PARA ATRAER MUJERES

Imagen ilustrativa. Este producto es 100% digital y se puede descargar desde el área privada de clientes de ConectaConElla.com

  • Recopilatorio con más de 30 Minutos de poderosas afirmaciones para atraer mujeres grabadas por Christian Cruz en formato descargable MP3.
  • Tutorial + Instrucciones para practicar estas afirmaciones de forma óptima.
  • BONO #1: Ingreso al área privada de miembros "Conecta CLUB"
  • BONO #2: Acceso a más de 2 horas de contenidos exclusivos de Christian Cruz no disponibles en YouTube.
  • BONO #3: Descuentos y promociones especiales para futuros eventos y publicaciones en el 2017.

Precio Normal: $39
Descuento Especial del 25%!
Ahorras $10!


Otros ya se han beneficiado del Poder de las Afirmaciones...

Christian, hoy estoy en estado de gracia... Es cierto que las afirmaciones y visualizaciones son de verdad eficaces... En fin, el motivo por el cuál te escribo es para primero de antemano darte gracias por el maravilloso trabajo y, en segundo, para hacerte saber que este año lo he comenzado bien y confío en que tiene que seguir mejorando.

Llevamos mes y medio desde que este año ha comenzado y he conocido diez mujeres excepcionales. No sólo eso, el flirteo, química, atracción, se da casi de manera simultánea. Es en verdad maravilloso, hoy precisamente caminaba por la calle y una mujer se me acercó para decirme tal cuál lo siguiente: "Puedo caminar contigo, acompáñame a mi casa".

Caray Christian, quisiera mostrarte las capturas de las conversaciones que tengo con cada una de ellas, cómo me han ido poco a poco buscando. Una en cambio fue directa y me dijo que quería salir y hacer algo más... Es como magia, ¿cómo algo que no pasaba hace dos meses sucede ahora?

No podía estar sin contarte mi experiencia. Espero que tu trabajo siga creciendo. En verdad aquí tienes una persona a la cuál has ayudado bastante. Sé que falta mucho camino por recorrer, pero esta vida es la que quiero: seguir mejorando y ser un cabrón irresistible, y siempre conectar con ellas. Enhorabuena, Christian.

Saludos desde México.

Carlos M.
Alberto M.

La verdad que las afirmaciones magnéticas me han dado una gran confianza y seguridad en mí mismo. Estoy encantado con ellas. Nunca faltan en mi momento de conciliar el sueño y desde que uso estas afirmaciones noto que las mujeres me miran más e incluso llamo su atención llegando al punto de que sin esforzarme todo va fluyendo...

Felicidades por este gran trabajo. Porque tus palabras y tus consejos han cambiado mi forma de pensar y de actuar. Así fue cómo empecé a amarme, a respetarme y admirarme. Y, naturalmente, las cosas empezaron a suceder porque me había convertido en un hombre atractivo y en una mejor persona. Increíble, porque realmente funciona. De nuevo, felicidades y gracias.

Silvio M.
Danny A.

Me descargué las afirmaciones y poco a poco empiezo a notar diferencias. Desde que empecé a trabajar mi juego interno no han sido más que mejoras. Valoro muchísimo tu trabajo ya que nadie habla casi del tema. Hablan solo de técnicas y frases "para acostarte con qualquier mujer"... Eso no funciona, las mujeres no son tontas y te cazan enseguida si no eres congruente. Me ha pasado muchísimo eso y no sabía el porqué de sus rechazos... Ahora sé que tenía un juego interno nefasto y vacío que ninguna mujer quería llenarlo por mí. Gracias.

Debo confesar que al principio era un poco escéptico con las afirmaciones, pero me he dado cuenta, después de conseguir el hábito de escucharlas y repetirlas que funcionan!! Me siento mucho mejor conmigo mismo y noto, sobre todo cuando voy por la calle, que cuando sonrío y miro a las mujeres ellas me miran y hasta me devuelven la sonrisa!! Muchas gracias

Juan Manuel T.
Christian CruzFundador de Conecta Con Ella

Hola,

Soy de la opinión que la mejor forma de predecir tu futuro es crearlo.

Porque si esperas a que tu situación mejore sin hacer nada entonces lo más probable es que te quedes esperando por el resto de tu vida. Y para mí no hay nada más triste que despertarse por la mañana y sentir que podrías tener, ser y hacer mucho más... y sentirse así un día tras otro, tras otro, tras otro...

Porque al final de nuestras vidas, en nuestro lecho de muerte, lo que más lamentaremos no serán nuestros errores sino todas esas oportunidades que dejamos pasar. Y, sinceramente, esta es una oportunidad para transformar tu vida y disfrutar de experiencias increíbles con las mujeres.

Tú eliges: aprovechar esta oportunidad o lamentar no haberte lanzado.

Si me necesitas te espero al otro lado...

¡Consigue Tus Afirmaciones Magnéticas Hoy!

Y BENEFÍCIATE DE SUS PODEROS EFECTOS PARA ATRAER A LAS MUJERES QUE MÁS TE GUSTAN.

Precio Normal: $39
Descuento Especial del 25%!
Ahorras $10!