La Frase Más Efectiva Para Atraer A Las Mujeres - Conecta Con Ella

La Frase Más Efectiva Para Atraer A Las Mujeres

Christian, ¿cuál es la frase mágica que consigue atraer a todas las mujeres?

Mucha gente me lo pregunta. Porque nunca saben qué decir o qué hacer frente a las mujeres. Se sienten bloqueados. Sufren estrés. Sienten pánico al pensar que tienen que hablar con esa chica. Porque esa chica les gusta y todo está en juego. Todo depende de lo que les diga.

En este vídeo comparto contigo LA frase que me funciona a las mil maravillas…

 

“ATRAIGO A LAS MUJERES ADONDE QUIERA QUE VAYA “

Habrás visto que esto tiene un truco. Esta frase no tienes que usarla en conversaciones con las mujeres. Sino que tienes que usarla en la conversación que tengas contigo mismo.  Porque si dentro de tu cabeza esta creencia es cierta y realmente te convences de que atraes a las mujeres allá donde vas entonces será real.

Porque ahora mismo lo más probable es que te estés diciendo todo lo contrario a ti mismo. Tal vez me digas: “Christian, ¿pero no te estás engañando?”

¿Acaso no te estás engañando a ti mismo? ¿Acaso no te estás engañando cuando dices o piensas que tienes menos poder del que realmente tienes? ¿Acaso no te estás defraudando a ti mismo cuando dices “No soy lo suficientemente hombre para ella”? ¿Para esa chica atractiva? ¿Para esa chica que tienes en un pedestal y por eso te sientes incapaz de conseguirla? La clave está en cambiar tu forma de pensar. Porque atraer a las mujeres no depende de lo que hagas ante ellas sino depende de cómo seas. Depende de cómo te veas a ti mismo.

Cambia tu forma de pensar. Porque cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que verás a tu alrededor cambiarán.

Saludos y éxitos

>