fbpx

​ 

Mi Historia

¿Quién es CHRISTIAN cRUZ?

Mi Historia

Christian Cruz

Mi Historia

Christian Cruz

conoce al coach de relaciones para hombres

Christian ha compartido durante los últimos 5 años su filosofía "Mente Magnética" con miles de clientes alrededor del mundo. Además, su canal de YouTube es una de las videotecas de crecimiento personal para hombres más vistas de la historia, con más de 1,8 Millones de suscriptores y más de 130 Millones de visualizaciones.


un poco sobre mí,

Christian Cruz

En 2003 era un joven y tímido estudiante de ingeniería informática con poco dinero que intentaba conocer y atraer mujeres.

 

Quería sentirme deseado por una mujer que realmente me gustara porque me avergonzaba que ninguna mujer se había mostrado interesada por mí en toda mi vida. 


Me costaba relacionarme con ellas porque era muy inseguro, tímido y apenas tenía amigos. 


Eso significaba que no tenía la oportunidad de relacionarme con las mujeres que me gustaban,

y mucho menos hacer realidad mis fantasías con ellas...


Pronto descubrí que podía estudiar algunas técnicas de seducción de algunos libros editados en inglés.  Al mismo tiempo encontré en un foro en internet a otros hombres solteros que deseaban mejorar su vida amorosa. Empezamos a salir juntos con la intención de conocer a nuevas mujeres todas las semanas y poner en práctica nuestros conocimientos...


Después de eso, con cada nueva mujer que conocía repetía la misma secuencia de bromas, historias y preguntas con el objetivo de seducirla.


Me había convertido en un seductor en serie...


¿El problema?


Que al final ellas siempre acababan descubriendo que yo no era tan interesante como les parecía en un inicio.

 

Ellas se daban cuenta de que todo era una máscara...


el secreto de mi transformación

Tras varios meses de intentos, descubrí que el secreto no era gustarles a ellas. El secreto estaba en gustarme a mí mismo.  Ser mi mejor versión y regalar buenos momentos a las mujeres. Simplemente debía dejar de mendigar afecto, aprobación o incluso amor; y empezar a disfrutar de mi persona en compañía de los demás.  Esta revelación fue esencial. Tanto, que revolucionó toda mi vida.

Durante años compaginé mi trabajo como consultor en una empresa multinacional con mi formación en el campo del desarrollo personal y las relaciones. 


Me certifiqué en numerosos cursos, incluido el Posgrado en Coaching Ejecutivo y Personal en la UPF de Barcelona.


Actualmente mi misión es empoderar a millones de hombres en todo el mundo para liberarse de sus inseguridades y enseñarles a disfrutar de una vida vibrante que les permita relacionarse con mujeres y atraerlas de forma poderosa, auténtica y sin esfuerzo.


ATRÁELA
SIN HACER NADA

Curso de Christian Cruz

Acceso Gratuito al instante

>