Descubre cómo hacer que las mujeres te deseen sin esfuerzo. Si te sientes rechazado o ignorado por ellas aprende cómo hacer que una mujer se fije en ti gracias a la valiosa lección de un suscriptor de conecta con ella.
Recuerdas la última vez que le enviaste un mensaje a alguien que te gustaba con toda la ilusión del mundo pero jamás te respondió. Te ignoró miserablemente y te sentiste humillado, te sentiste rechazado. O tal vez te encontraste cara a cara con otra persona que te gustaba, iniciaste una conversación, pero a los pocos segundos, pudiste ver cómo esa persona se mostraba muy aburrida.
Si te sientes necesitado por el afecto de otra persona, hoy voy a compartir contigo cómo transformar esa desesperación en una confianza irresistible para los demás. ¿Te interesa? Escucha. Hola, ¿Cómo estás? Aquí Christian, fundador de Conecta con Ella y si hace tiempo que te sientes solo, tal vez porque no has superado una ruptura o todavía sigues pensando en tu ex o tal vez porque cuando te gusta una mujer, cuando demuestras tu interés por ella, ella siempre termina rechazándote o continuamente te sientes ignorado por el tipo de mujer que a ti te gusta.
Cuanto más te ignoran, peor te sientes y cuanto peor te sientes, más te ignoran y entonces parece que entras en una espiral, en un círculo vicioso donde es muy complicado salir excepto si cuentas con las habilidades y la información adecuada.
Y por eso quiero compartir contigo el ejemplo real, los mensajes de uno de mis suscriptores que en apenas 12 días, ha transformado su vida. Y quiero que compruebes el primer mensaje que me envío hace dos semanas. Es el siguiente: “Hola, mi nombre es Luis, de Argentina. Y mira, yo he tenido solo una novia por seis años y convivimos juntos cinco de ellos, pero luego me dejo y eso sucedió hace cuatro años ya y desde entonces, ni siquiera he besado a una chica.
Sin embargo, mi duda estriba en por qué una chica que me ha gustado en Tinder o Happn, que son esas aplicaciones para citas, que luego me ha agregado a Facebook
pero no me habla ni me responde. Me di cuenta que desde que me envió la solicitud de amistad a mediados de agosto, desde entonces sólo le he preguntado una cosa y ahora le he vuelto a preguntar otra y estando ella conectada a las 2:30 de la madrugada, nunca me respondió.
Mira, estar cuatro años sin afecto femenino y además tengo 36 años. Vos como hombre sabés lo que es lo que siento y por favor si me podes responder, te lo voy a agradecer un montón. Gracias. Luis”
El caso de Luis es bastante duro porque han pasado cuatro años y desde entonces, sigue arrastrando esa historia, sigue justificando su situación actual por esa ruptura, y además, se siente necesitado, se siente desesperado y como puedes ver, está mendigando su amor, está suplicando la aprobación de otras personas, incluso personas completamente desconocidas y me escribe un mensaje para preguntarme qué hacer con alguien que ni siquiera conoce, con alguien con quien no ha podido hablar ni tratar en persona.
Y cuando una persona se siente así, es que ha tocado fondo. Muchas veces, las mejores transformaciones ocurren cuando alguien toca fondo, cuando cae tan bajo que llega a un momento en el que no tiene otra opción más que subir… cambiar.
Quiero compartir contigo el segundo mensaje que me escribió. “Hola, Christian. Ya tengo claro el asunto. Cerca del día en que te escribí acá por Youtube, me sentía con la estima muy baja, así que, bien desanimado y tarde en la noche, un amigo me invita a salir para conocer chicas, y obviamente ni me interesaba ir ya que perdí la expectativa para esos lugares y fue justamente esa misma razón, la inexistencia absoluta de expectativa, que cuando estuve en el lugar, me puse a bailar, me gusta bailar, por cierto”
Dice “me puse a bailar para mí solo con NINGUNA expectativa sobre las únicas tres chicas que habían en el lugar, y obviamente, cero expectativas sobre todo en la que más me gustaba porque yo pensaba ‘¿Qué me va a brindar una chica de la noche a mí? ¡Nada!’. Entonces, me metí en la música y al instante, esa chica estaba queriendo
hacer contacto conmigo.
Me pidió un cigarrillo, pero entonces le dejé claro que primero me pregunta mi nombre y que no soy una expendedora de cigarrillos.’ Sin expectativa, esa chica no me beneficiará porque no está a la altura de mi educación’. Entonces replicó con un cliché: ‘No sabes cómo comenzar una conversación’ y sinceramente, me importó
tres pepinos su respuesta.
Creo que le dije algo así como ‘Ajá, ajá…’ y quité mi atención completamente de ella.
Resumiendo: Ella no paraba de llamar mi atención de diversas maneras, incluso otros hombres intentaron seducirla y como que casi agarra con uno pero le dio el adiós prontamente. A mí ni me afectó. Cero expectativa y aún no me había demostrado ser digna ni de ocupar una neurona en mi mente, y es que cuando fui al baño y luego volví, automáticamente ella fue a por mí.
Mi amigo luego me contó que estaba nerviosa en mi ausencia, y sí, yo noté su ansiedad también, pero no me interesaba generarle nada. Hablé algunas cosas con ella,
pero poco y nada. Luego me distancié de la multitud a fumar un cigarrillo y la descubrí observándome de una forma… muy extraña, muy intensa, e interesada.
Finalmente ella no pudo más y el lugar estaba casi cerrando así que, ahí no más se me acercó y me pidió que anotara su teléfono en el mío y que le enviara un mensaje porque el suyo no tenía batería.
Luego se fue con sus amigas y ya que no estaba ella, me fui con un amigo y a la salida la encontré. Entonces nos abrazamos bien al tacto y me rogó que la llame. ¿Todo por qué? Porque me interesó tres pepinos.
La desacredité de entrada. Por más que me gustara, ni me iba a esforzar. Ni una caloría iba a gastar en ella ¿Para qué? En un bar no se conoce gente a la altura de uno
y yo entré porque me gustó mucho el tecno que estaban pasando.
Nunca antes se me habían ofrecido TAN de esa forma. También he conocido chicas de día en la calle, claro, pero siempre en el momento de concretar la cita, la cita se cancela y gracias a mi negatividad de los otros días, pude ver cómo funciona todo esto.
Que mi tiempo, mi corazón y mi miembro valen ORO para andar poniéndolo en manos de cualquier libertina. Yo no quiero ansiedad para mi vida y sé perfectamente quién soy porque tengo principios y soy íntegro.
Obviamente hay una chica íntegra también en algún lugar. A lo mejor es esta chica o será la siguiente. Si no llena mis expectativas y SÉ cuáles son, no estará con el hombre indicado, es así de sencillo.
Por cierto, dudo completamente que llegues a leer este mensaje, menos aún el anterior. Gracias por tus consejos. Son muy buenos y tangibles. Saludos desde Argentina.”
¿Vaya cambio, verdad? Y aquí realmente te has dado cuenta de cuál ha sido el cambio que ha transformado tu actitud y tus resultados, y es el hecho de que no tienes expectativa.
Porque antes tenías UNA expectativa: buscar la aprobación de los demás. Ponías toda tu autoestima y toda tu confianza y todo tu valor en manos de terceras personas
que no te conocen de nada, que apenas conoces y ya les das toda la autoridad para decirte cómo deberías sentirte y por fin te has despertado.
Te diste cuenta que hasta que tú no te valores, nadie va a valorarte. Y por más que te esfuerces en usar técnicas, en tratar de seducir a los demás y conseguir la aprobación de las mujeres o de cualquier otra persona, nadie te va a ver como una persona interesante hasta que TÚ te consideres una persona interesante.
Y es que precisamente en tu primer mensaje comentaste algo curioso: que llevabas cuatro años sin afecto femenino. No.
No era el hecho de que llevaras cuatro años sin afecto femenino, el problema real era que llevabas cuatro años sin afecto propio. Y es que te olvidaste de la relación
más importante de tu vida: la relación que tienes contigo mismo.
Y esta reacción que has recibido por parte de esta chica podría ocurrir cada día si consiguieras esa mente magnética de la que hablo en tantos vídeos. Y es que realmente cuando tú te sientes a gusto contigo mismo, cuando tú te sientes cómodo y presente y en el momento, en ese momento en el que te relajas, le das a la gente el espacio para que se acerquen y quieran estar contigo.
Si inicias conversaciones, vas a lograr que la gente se sienta mucho más cómoda contigo porque van a sentir que no eres como los demás que intentan buscar y conseguir y cazar y conquistar.
Tú no necesitas conquistar nada porque la gente puede percibir que tú eres alguien valioso. Y me alegra mucho que lo hayas descubierto. Y es que nadie valora a alguien que está mendigando amor, que está suplicando la aprobación de los demás.
La gente valora a aquellos que se valoran a sí mismo primero. Y evidentemente hay muchos que en este momento van a escuchar esto y van a decir “Ah… entonces
lo que tengo que hacer es fingir que no estoy interesado por ella porque de esta forma se va a interesar por mí”.
Eso puede funcionar a corto plazo pero ellas acabarán descubriéndolo. La clave de lo que ha ocurrido en este mensaje es que precisamente no tenías ninguna expectativa. No te preocupabas por lo que podría llegar a suceder porque ya estabas disfrutando de la música, ya estabas cómodo contigo mismo en aquel lugar.
Cuando ya eres feliz, no necesitas nada ni nadie para sentirte completo y precisamente cuando no te muestras hambriento, entonces todo el mundo quiere alimentarte.
Y para serte sincero, noté ciertos comentarios un poco arrogantes y es que muchos confunden la seguridad en uno mismo, el ser seguro, con ser arrogante y cometen el error de creerse superiores a los demás o de menospreciar a terceras personas y cuando haces eso, en realidad lo que estás haciendo es demostrar una falta de confianza en ti mismo.
Es un síntoma de poca autoestima porque una persona que se siente realmente bien, no siente la necesidad de despreciar a los demás. Podrías llegar a atraer a esa mujer o a otra sin necesidad de considerarla inferior.
Y de verdad me alegro muchísimo por ti, Luis, porque tras cuatro años en los que no habías estado con ninguna mujer y te habías sentido continuamente ignorado y rechazado, te diste cuenta que es tu actitud y no las mujeres ni lo que haces ni lo que dejas de hacer, sino cómo te sientes, cuál es esa actitud que tienes ante la vida.
Y cuando te diste cuenta que vales mucho, que te mereces lo mejor y que no vas a aceptar comportamientos de segunda categoría en ese momento recibiste ese tipo de comportamiento y esos resultados que creías merecer.
Y es que tenemos lo que toleramos. Y cuando no toleras comportamientos de segunda categoría, en ese momento recibes comportamientos de primera categoría porque sabes lo que vales, sabes lo que eres capaz de dar a los demás y el tipo de persona que eres.
Y si ahora mismo estás solo y te sientes mal y necesitas estar con alguien, quiero que recuerdes esto: Estar soltero no es malo. Precisamente tu vida es mala porque crees que otra persona te hará feliz.
Nadie te hará feliz, solo TÚ eres responsable de tu propia felicidad y por más que mendigues amor, por más que supliques la aprobación de los demás, nadie te valorará hasta que TÚ no te valores a ti mismo primero.
Y si tú, al igual que Luis, quieres ser capaz de atraer a las mujeres sin hacer absolutamente nada, simplemente desarrollando ese poder interior, esa actitud magnética, hoy quiero invitarte a mi curso gratuito: Atráela sin hacer nada.
Un curso en el que comparto conceptos que no comparto en ningún otro lugar, ni siquiera en Youtube. Son cuatro vídeos cargados de material exclusivo que sólo están disponibles para mis subscriptores en ConectaconElla.com
Si todavía no has accedido al material, te animo a que lo hagas inmediatamente. Y tengo otra invitación para ti. A diario, estoy publicando consejos en Instagram, Facebook y Twitter.
Así que, si todavía no me sigues en alguna de estas redes sociales o en las tres, te invito a que me sigas porque a diario voy a compartir contigo reflexiones, ideas y creencias que van a motivarte a diario.
Gracias por tu confianza y si este episodio te ha gustado por favor, déjame un buen Me Gusta. Nada más.
Cuídate… y Conecta con Ella.