¿Has perdido el interés de una mujer y no sabes cómo lo podrías recuperar? Descubre cómo hacer que una mujer vuelva a interesarse por ti y por qué perdió su interés hacia ti. Puedes hacer que quiera estar contigo si sigues estos consejos hoy…
¿Alguna vez una mujer se interesó por ti? Te escribía, te llamaba, y se acercaba para hablar contigo pero, al cabo de un tiempo, notaste que ella perdió su interés hacia ti y poco a poco, ella dejó de contestarte los mensajes y cada vez, cada mensaje que te respondía era más y más corto. Si te sientes frustrado porque has perdido su interés y quieres recuperarlo hoy te voy a explicar cómo. ¿Te interesa? Escucha.
COMO NO PERDER EL INTERÉS DE UNA MUJER (Y COMO LO PUEDES RECUPERAR
Hola ¿Qué tal? Aquí Christian Cruz de Conecta con Ella. Te estoy hablando desde la playa de la Barceloneta… en Barcelona. Y… hace unos minutos, ha amanecido. Verás, sé por qué estás aquí. Porque probablemente te preguntes cómo recuperar la atención de esa mujer que te gusta, y la verdad es que no eres el único. Justo este domingo pasado organicé un Webinar, un Webinar online totalmente gratuito para los miembros del club, y… del ConectaClub y estuve contestando más de 20 preguntas. De hecho, dos personas me preguntaron algo parecido: Cómo recuperar la atención de esa mujer, que ya no se interesa hacia ellos.
Así que he pensado que tal vez te interesaría saber mi opinión y qué les contesté a ellos. Si una mujer se ha interesado por ti es porque estás haciendo algo bien. Y muchas veces, cuando una mujer se interesa por nosotros, y no somos conscientes de lo que estamos haciendo porque en nuestro estado natural, tu estado natural, tú eres atractivo. Cuando no sientes ese hambre por las mujeres, ellas… van a querer alimentarte, ¿De acuerdo? La clave está en relajarte, porque si ellas han perdido su interés hacia ti, puede ser por varios motivos. Imagina esta situación: Conoces a una mujer y sientes que ella se muestra muy interesada por ti. Que ella es detallista, se acerca para iniciar conversaciones contigo, te escribe, te envía mensajes, y sientes que es una chica que te gusta, y te alegras de que ella te persiga.
En ese momento, tú te sientes bien contigo mismo, y no has llegado a hacer nada. No has hecho nada. Tú, en tu estado natural, cuando te sientes relajado, ella se abre hacia ti y te persigue. Pero… aquí cometemos un error muchas veces y esto me ha ocurrido en el pasado muchas veces y me sentía igual de frustrado que tú. Empezaba a depender de esa aprobación de una mujer, empezaba a depender de que ella me escribiera, empezaba a depender de que ella cada día me mostrara su interés.
Y en ese momento en que yo empezaba a buscarlo y a necesitarlo, ella… poco a poco me lo iba dando menos. Y no porque… fuera una mala persona, no porque ella quisiera hacerme sufrir, sino porque, en ese momento en el que yo pasé de un hombre más seguro… independiente, confiado… y con mi propia vida; en el momento en el que me volví más dependiente, más inseguro, y más necesitado de la aprobación de esa mujer ella dio un paso hacia atrás, y al ella recular yo sentía que tenía que hacer algo, es decir, claro, si ella se está alejando, lo que tiene sentido es que me acerque más, es que le escriba más, que le pregunte más, y eso es normal. Es normal que te pase y es normal que me pase porque somos hombres y los hombres tenemos una mentalidad de arreglar problemas, de encontrar soluciones a esos problemas.
Y cuando algo no va bien, sentimos la necesidad de hacer algo para cambiar esa situación, para arreglarlo, ¡y es completamente normal! Pero el caso es que con las mujeres, precisamente, perseguirlas, llamarlas más, escribirles más, o demostrarles aún más todo tu interés hacia ella, va a ser parte del problema y no parte de la solución. Y cuanto más interés le demuestres, cuanto más le digas que la quieres, cuanto más le digas que la necesitas, cuanto más inseguro te muestres, porque ella se dará cuenta de que no tienes una vida, sino que ahora mismo, tu vida… es ella. La clave está en que te des cuenta que tú eres un ser completo. Tú eres un ser completo y seguro e independiente. Y de hecho, cuando estás con una mujer, debes tomártelo con indiferencia.
Pero la indiferencia no es mala. No me refiero a, a ignorarla, o, a tratarla mal o… a crear un vacío, a ser distante, no. Cuando me refiero a indiferencia, me refiero a que tú estés bien contigo mismo, tanto si estás con ella, como si estás sin ella, de forma que cuando estáis juntos, ella se sienta bien porque tú eres un ser completo. ¿Y cómo te conviertes en un ser completo? ¿Cómo creas esa confianza de acero? o ¿Cómo creas esa seguridad tan magnética para una mujer? Cambiando tu relación contigo mismo. Si. Y… a veces me canso de decirlo, pero pero la solución está en cambiar la relación… contigo mismo y empezar a centrarte, centrar toda la aprobación que necesitas… en ti. Es decir, que tú seas la fuente, el origen de todos tus sentimientos y todas tus emociones positivas porque cada momento, en cada momento tú puedes elegir cómo te sientes con tus pensamientos, el poder de las palabras que eliges para expresar tus sensaciones.
Porque no es lo mismo decir que necesitas a una mujer para ser feliz que necesitas respirar para ser feliz. ¿De cuerdo? Si tú te sientes bien contigo mismo, ellas lo van a notar. Es precisamente cuando empiezas a necesitar que una mujer se interese por ti, que vas a dudar, y vas a estar constantemente, mirando a tu alrededor y buscando la aprobación de las mujeres. Estarás en un lugar público y estarás, cada vez que veas a una mujer linda, una mujer bonita, estarás ahí fijándote y diciendo: “A ver, ¿Me mira o no me mira? ¿Me sonríe o no me sonríe?” o cuando estés iniciando una conversación con una mujer, sientas “¿Me va a dar su teléfono? ¿Me va, me va… a besar? ¿Me va a aceptar una cita? ¿Me va a contestar el mensaje?”
En ese momento estarás buscando, estarás persiguiendo su aprobación y no hay nada menos atractivo para una mujer, a los ojos de una mujer que un hombre… dependiente, un hombre necesitado, y un hombre que busca en ellas lo que no puede encontrar en si mismo. Si en ese momento, ella… se ha alejado de ti, ella se ha mostrado distante, que aceptes que las mujeres son como los gatos. Y cuando me refiero a los gatos, ¿Qué quiero decir con eso? Para atraer la atención de un gato, la clave está en ignorarlo. Pero me refiero a tú hacer las cosas de tu día a día, o sentarte en el sofá, y si estás tranquilo, verás cómo el gato… sentirá curiosidad, y se acercará.
Les des ese espacio, les des esa libertad, para que ellas te demuestren su interés. No me refiero a ser completamente pasivo, ¿De acuerdo? Que algunos dicen “No, no, pero es que las mujeres no van a estar persiguiéndonos, o no van a estar constantemente cazándonos”; darles su espacio necesario para que ellas te extrañen, para que ellas, cuando te vean, digan: “hum… qué hombre tan interesante, mira… hay algo en él que me llama la atención”. Hay que tener muy claro que si ella se ha interesado por ti, era porque estabas haciendo algo bien, algo que muchas veces lo hacías sin darte cuenta. Y cuando empiezas… a conscientemente tratar de gustar a las mujeres, tratar de buscarlas, tratar de lograr captar su atención lo que vas a hacer es… repelerlas… mucho más. Si ellas te empezaban a ignorar, vas a lograr que ellas pierdan su interés aún más hacia ti. Así que, mi consejo está en que les des su espacio.
Cuando una mujer ha perdido su interés hacia ti, porque la estás persiguiendo, la estás escribiendo cada día, te estás acercando, la estás mirando cada vez que os encontráis y la miras con deseo, lo mejor que puedes hacer y lo mejor que puedes hacer sobre todo para ti, está… en distanciarte de ella. Dejar de escribirle, dejar de llamarla, dejar de perseguirla porque todo lo que hagas para demostrarle todo tu interés o todo lo que sientes por ella, va a crear el efecto opuesto.
De hecho, hay estudios científicos que demuestran que las mujeres se sienten atraídas por hombres que no terminan de expresar sus sentimientos de una forma clara. Es decir, si tú te sientes atraído por una mujer y no se lo dices directamente, no se lo demuestras ya desde el segundo 1, ellas van a sentirse atraídas hacia ti porque van a tener esa duda, van a, van a, vas a crear ese misterio, vas a crear esa sensación de “¿Le gusto? ¿No le gusto?” Y eso va a hacer que piensen aún más en ti, y para que te des cuenta que la ciencia respalda esta teoría.
Y que lo puedo constatar en muchísimas, muchísimas ocasiones, no solo en mí, sino en mis amigos y en todos los clientes con los que he trabajado. Te animo a que trabajes en ti mismo, te animo a que cuides de tu relación contigo mismo, y si una mujer ha perdido su interés hacia ti, acuérdate que en muchas ocasiones tú eres el responsable. Y de la misma forma que tú has creado el error, tú puedes solucionarlo. Cuídate relájate y Conecta con Ella.