¿Cómo hacer que alguien te extrañe? Aprende 3 secretos de como hacer que piense en ti, te desee, te eche de menos. Porque será inevitable que te piense o te busque con estos tips sobre cómo hacer que una chica me extrañe.
¿No puedes dejar de pensar en alguien? ¿No puedes quitarte alguien de la cabeza? Si ahora mismo te gustaría que esa persona que te gusta piense en ti, o al menos que piense tanto en ti como tú en ella, traigo muy buenas noticias, porque estás a punto de descubrir cómo hacer que alguien que te guste, desee estar contigo, piense en ti y te extrañe, y todo eso en tres simples y fáciles pasos.
¿Te interesa?, perdona pero no lo escuchamos. ¿Te interesa? Así. ¡Escucha!
Un tigre nunca se preocupa por la opinión de una oveja. Hola, ¿Cómo estás? Aquí Christian Cruz, fundador de ConectaConElla.com, y en este episodio voy a contestar y responder la pregunta que más habéis preguntado mis suscriptores, que hacer para que otra persona, alguien que nos importa, alguien que nos gusta se interese más por nosotros, incluso nos llegue a extrañar o al menos como mínimo, piense tanto en nosotros, como nosotros en esa persona.
Yo también he estado en esa situación y buscaba desesperadamente alguna forma de lograr que se interesara por mi y me hiciera caso y sobretodo que se interesara por mi más de cinco minutos, y hoy en día puedes encontrar por internet muchos consejos sobre cómo manipular a esa persona, es decir, cómo aparentar que tú eres alguien interesante, por ejemplo, tratar de poner celosa a esa persona hablando con otra o mencionando que te gusta una persona o mencionando que otra persona te parece interesante o linda.
Sea lo que sea, quiero que sepas que todos esos tips de por ejemplo, publicar fotos en redes sociales de que lo estás pasando muy bien, pero en el fondo con la intención de despertar su interés, son tips que lo único que buscan es manipular, y ¿Quieres saber algo? cuando tratas de engañar a otra persona en el fondo estás engañando a alguien más importante, te estás engañando a ti mismo.
Te estás engañando a ti mismo, porque estás renunciando a tu verdadero poder en lugar de creer en ti y abrazar tu mejor versión. Te conformas con tu versión mediocre actual y te autolimitas a vivir tu vida a un nivel muy bajo.
Tú puedes hacer que otra persona piense en ti durante más de cinco minutos o dos días o una semana, de todas formas también es posible que si sigues estos tres pasos que voy a compartir contigo, esa persona que te gusta o esa persona que te gustaría que se interesara por ti, al final no lo haga ¿Por qué? porque no podemos hacer que cualquier persona a nuestro antojo se interese por nosotros porque todos vivimos en el libre albedrío, todos somos libres, pero todos podemos ser una versión mucho más elevada de nosotros mismos.
Así que, si quieres hacer que esa persona piense más en ti, te extrañe, incluso te busque, presta atención, porque voy a un compartir contigo estos tres tips:
Paso Número Uno: Valórate a ti mismo, sé que esto puede sonar atópico, pero escúchame atentamente, nadie te va a valorar, si tú no te valoras a ti mismo primero, verás la calidad de tu vida nunca excederá la calidad de tus pensamientos, y tu vida personal, donde vives, como vives, con quien vives o con quien interactúas a diario, que es lo que haces a diario, viene limitado por tus pensamientos, en otras palabras tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior y si ahora mismo estás continuamente pendiente de que alguien llene ese vacío que tienes en tu interior, traigo malas noticias.
Ese vacío que tienes en tu interior, no lo puede llenar otra persona, no lo puede llenar Christian Cruz, ni tu familia, ni esa persona que estás esperando que esté en tu vida. No, nosotros, no podemos llenarlo por ti, date cuenta de quién tiene el poder en tu vida, eres tú, nadie más que tú, y sólo tú, por eso amigo, mírate en el espejo y reconoce que tú eres tu propio verdugo o tu propio salvador y no te estoy diciendo que veas tu vaso medio lleno en lugar de medio vacío, sino mucho más allá, mira ese vaso y piensa “que vaso tan bonito, me encanta este vaso”.
Fíjate en la belleza del vaso, no te preocupes por el contenido, sino aprecia el vaso porque tú eres ese vaso, tan pronto como empieces apreciar tu vaso, cuando empieces apreciarte por todo lo que tienes, porque te garantizo que tienes muchos regalos ahora mismo, lo más importante es que tú te aprecies, tú te valores y reconozca tu verdadero poder y si quieres más información y quieres más consejos para mejorar tu autoestima, al final de este episodio te recomiendo que veas mi video: Cómo mejorar tu autoestima, sin duda va ayudarte. ¿Sí?
Así que paso número: Valórate a ti mismo.
Paso Número Dos: Conviértete en alguien imprescindible, cuando te relacionas con los demás, eres alguien que trata de conseguir algo de los demás o eres alguien que ayuda, da e inspiras. Verás, la gran mayoría de la gente vive con problemas, viven preocupados, tal vez no tienen suerte en el amor o no les gusta su trabajo o sufren por una mala relación con alguien a quien quiere y no son felices con su vida, con lo que tienen, con su rutina.
Verás, si tú eres alguien capaz de ayudar a esas personas a escapar de su situación o escapar de sus preocupaciones, si tú eres alguien capaz de servirles de ayudarles, en ese momento te vas a convertir en alguien imprescindible, y tal vez creas que estás en este mundo para consumir, para trabajar, para producir, pero yo sé que estás aquí por una razón superior.
Estás aquí para hacer que este mundo sea mucho mejor, cuando eres capaz de ayudar, de servir, de inspirar a tu comunidad, en ese momento te vas a convertir en alguien valioso, alguien que no espera que los demás resuelvan tus problemas sino que tú has tomado la responsabilidad de mejorarlos, hasta tal punto que te conviertes en alguien capaz de ayudar y de mejorar la vida de los demás.
Pero tú vida será tu mensaje, que cuando vean que tú puedes ser feliz, que puedes tomar la responsabilidad de tu propia vida, les vas a demostrar que ellos también pueden tomar la responsabilidad y mejorar sus vidas y las vidas de su familia y la vida de sus amigos, de sus conocidos, por eso te animo a que si quieres impresionar realmente a alguien, conviértete en alguien tan bueno, tan extraordinario, que no puedan ignorarte, que deseen estar contigo, pero yo te advierto que eso no se logra de la noche a la mañana.
Así que cree en ti mismo, crea tu nueva realidad, crea tu nueva mejor versión, incluso si nunca antes las ha tenido quiero que sepas que puedes crearla y cuando estés frente a esa persona que te gusta o que desearías que se fijará en ti, cuando le contagies tu entusiasmo, cuando le contagies tu fuerza, tu seguridad y tu confianza y tu alegría, cuando vea que eres feliz con o sin esa persona, va a desear estar a tu lado, simplemente porque sabe que tú tienes algo que ella desearía, por lo tanto, en ese momento te conviertes en alguien capaz de dar, capaz de ofrecer y capaz de regalar. Así que no trates de conseguir algo de esa persona, sino empieza primero por compartir quién eres.
Demasiada gente infeliz o deprimida trata de conseguir algo de los demás, cuando la respuesta está dentro de uno mismo, como ya te he comentado en el primer paso.
Así que conviértete en esa persona capaz de contagiar su positividad, su motivación, su protección, su confianza y te vas a convertir en alguien con quien los demás desean estar, o como mínimo alguien que va a contagiar unas buenas sensaciones y ¿Sabes qué va a suceder, cuando esa persona no esté contigo?
Paso Número Tres: Regálale tu ausencia, ocúpate y dale su espacio, dale espacio para que te extrañe. Cuando realmente alguien va a pensar en ti o va a extrañarte es cuando no estés con esa persona, no te estoy diciendo que intencionadamente te separes o te ausentes, sino que te ocupes, verás, en la vida hay tantas cosas por hacer, tantos lugares por descubrir, tanta gente a la que conocer y con la que compartir conversaciones, ideas y eso es precisamente lo que te animo a que hagas.
De hecho, los seres humanos nos enamoramos cuando no estamos junto a esa persona, cuando nos invaden los recuerdos, esas sensaciones tan positivas que compartimos con esa persona, en el momento en el que estábamos juntos y en el momento en que nos preguntamos “¿Qué estará haciendo esa persona?” “¿Cuándo volveré a estar con ella?”, o sentimos esa anticipación al siguiente momento que vamos a compartir juntos. Ahí es realmente cuando nos enamoramos de alguien o incluso cuando creemos que hemos perdido esa persona.
Verás, en mi último episodio empecé de una forma un poco dramática, ese episodio se titulaba “Me rindo”, empezaba así: “Abandono, tiro la toalla, me rindo. Verás sé que he estado trabajando muy duro por esto, pero creo que será mejor que me dedique a otra cosa, que abandone, que lo deje. Así que, si algún día tenía que dejarlo, mejor que lo haga hoy”. Un momento, ¿Cuándo fue la última vez que pensaste algo parecido?, ¿Cuándo fue la última vez que perdiste la motivación?
Cómo podrás imaginar, muchos suscriptores que empezaron a ver ese video se asustaron, la verdad es que me siento súper agradecido con todos vosotros, con todo el cariño, con todo el respeto y todas las muestras de afecto por mensajes, por comentarios en redes sociales, dejaron comentarios en los que expresaron la tristeza que sintieron cuando escucharon que abandonaba, no te estoy diciendo que finjas que te vas, no te estoy diciendo que abandones, sino que te des cuenta que a veces sólo valoramos aquello que tenemos cuando lo perdemos.
Y de hecho dicen que hay dos cosas en nuestra vida que la cambian, en el momento en que algo nuevo entra en nuestra vida, o en el momento en el que algo antiguo, ay perdona, desaparece de nuestra vida. No sé lo que me pasa que siempre cometo el mismo error.
Verás, la vida está llena de infinitas oportunidades, así que ocúpate, y dale su espacio.
En resumen, recuerda que puedes hacer que esa persona piense en ti, te extrañe y desee estar a tu lado, pero para ello, debes primero valorarte a ti mismo, convertirte en alguien imprescindible ante ella y por último ocúpate y regálale tu ausencia, y recuerda que estás en este mundo para hacer algo mucho más grande de lo que jamás habrías llegado a sospechar y sobre todo, como decía el proverbio nativo americano “cuando naciste lloraste mientras todo el mundo a tu alrededor se regocijaba de alegría”.
Vive tu vida de tal forma que cuando mueras te regocijes, mientras el mundo entero llore tu pérdida. Cuídate y Conecta Con Ella.